83 Aniversario de El Talar

Arrancó con el evento, organizado hoy por el Colegio San Marcos, en la plaza central de El Talar – (H. Yrigoyen).

  • Comisión Permanente de Homenaje de El Talar – Rotary Club El Talar – Comisión de Historia de El Talar – TIGRE MUNICIPIO –
  • (La Comisión Permanente de Homenajes, está conformada por la representación de distintas entidades sociales de El Talar, y, está presidida por el Rotary Club Local)

Algunas fotos para compartir

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hemos vivido una jornada con mucha emoción, adhiriéndonos a los festejos del 83 aniversario de nuestra querida ciudad, convocados por la Comisión permanente de homenaje. Agradecemos a todos los docentes que, entusiastas, participaron, convocando a los padres, informándoles a los niños de que se trataba y eligiendo el muñeco que los representaría, y por supuesto, la torta no podía faltar, con sus cocineritos y payasos para alegrar la fiesta. Agradecemos a los papás que nos acompañaron con su presencia y su labor, juntándose, diseñando cabezas y eligiendo al valiente que se colocaría el muñeco para llevarlo en alto. A los que decoraron la hermosa torta, cocinaron los muffins y a la mamá que, airosa, la trasladó con orgullo y precisión. Agradecemos también a la Delegación Municipal que nos brindó todo su apoyo y  las banderas que tan hermosamente engalanaron la plaza en manos de padres y niños NUESTRO OBJETIVO como institución es participar, aunar lazos entre las familias y que los niños puedan vivenciar, amar y sentir orgullo de ser talarenses.

Muchas gracias a todos y FELIZ CUMPLEAÑOS EL TALAR

Colegio San Marcos

Elvira Salvado, (representante legal) Virginia Mansilla (directora )Érica Gorosito (vice directora)

Compartimos estas fotos (link) que tan amablemente nos han facilitado el Sr. Ernesto Jorge Garcia, la Sra. Dina Pérez y el Sr. Ricardo López ambos del Rotary Club de El Talar. A quienes agradecemos su presencia y su constante colaboración.

 

¿Cómo sigue?

flyer 83 aniversario

En las páginas 4 y 5 del periódico de papel también puede encontrar el calendario completo de festejos (Consulte en las instituciones participantes, posibles cambios o agregados en al programación y horarios)

 

 

One Comment to “83 Aniversario de El Talar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: