“Introducción al Cambio Climático”

Centro de Educación y Capacitación Cooperativa (CECOOP)

Inició el curso “Introducción al Cambio Climático“, en el Tigre Juniors

30581603_1953192261371088_5331489938247733542_n

El sábado 7 de abril, en la ciudad de Tigre, comenzó el curso “Introducción al Cambio Climático” organizado de manera conjunta entre el Centro de Educación y Capacitación Cooperativa de FECOOTRA (CECOOP), el Centro de Estudios Vasco-Argentino “José María Arizmendiarrieta” (CEVA), la Cooperativa de Trabajo Creando Conciencia Limitada y el Club Tigre Juniors, que oficia como anfitrión.
Al iniciar el encuentro, el presidente del Club Tigre Juniors, Marcelo Díaz, dio la bienvenida a todos los presentes, manifestando su interés con el medio ambiente y destacando el trabajo que están desarrollando en la institución para entregar materiales reciclables a la Cooperativa de Trabajo Creando Conciencia, la cual preside la Red Nacional de Recicladores de FECOOTRA.

Seguidamente la Coordinadora del CECOOP, Téc. en Cooperativas Marisol Ferreyra, expuso el trabajo de la Federación y el CECOOP. Por su parte, el Lic. en Geología Guillermo Villate, presentó al CEVA y las especificidades del curso avalado por la Iniciativa Una ONU: Asociación para el Aprendizaje Sobre el Cambio Climático (UN CC: Learn), respaldado por el sistema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Luego se presentaron los asistentes al curso, compartiendo su procedencia y las razones que los motivaron a participar de las jornadas.

30594992_1953192264704421_2615897318125225692_n
Finalmente se dio comienzo con la primera etapa del módulo I “Introducción a la ciencia del cambio climático”, con gran participación de los asistentes generando debates enriquecedores.
Desde FECOOTRA queremos agradecer al Club Tigre Juniors y a la Lic. en Psicología Mónica Carinchi, miembro del equipo periodístico “Actualidad “El Periódico de Tigre”, por apoyar esta iniciativa de formación y por hacer posible que la réplica del curso “Introducción al cambio climático” se pueda llevar a cabo en dicha localidad.
Área de Comunicación
FECOOTRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: