La Agrupación Atlética Talar Tigre (AATT), defiende su predio ante FFCC

La Agrupación Atlética Talar Tigre (AATT), defiende su predio ante FFCC

El lunes 22 de enero se realizó una reunión en las instalaciones de la Agrupación Atlética Talar Tigre (AATT) con representantes técnicos de FFCC. La misma tenía por objeto que los funcionarios del ferrocarril informasen sobre los cambios que ellos desean realizar en el predio de la AATT.

Los miembros de la delegación ferroviaria, al ver la numerosa presencia de vecinos en la reunión, trataron de realizarla en otro lugar, ante la manifiesta negativa de algunos de los presentes la reunión se llevó a cabo sin cambios.
El vocero del ferrocarril informó que pretenden tomar una parte del terreno utilizado por la AATT (unos 30 metros desde la estación El Talar hacia la Avenida La Paloma) para realizar una edificación perteneciente a los trabajos de señalización que están realizando en la línea ferroviaria y que en la administración ferroviaria los terrenos aparecen como baldíos.

Varios de los vecinos plantearon que se haga la obra del otro lado de la estación, o sobre Groussac o sobre O´Higgins.

estacion google maps

Ante el hecho evidente que existe una realidad que ellos desconocían, los empleados ferroviarios indicaron que iban a informar a sus superiores de la existencia de la AATT y de la función deportiva y social que realiza desde hace décadas en la zona y que se plantee otra reunión para llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.}

Claramente la presencia de vecinos y de los delegados de La Paloma y de El Talar logró que los enviados de FFCC cambiasen la táctica y no pudiesen lograr una reunión para informar hechos consumados. El escenario que se abre es el de impedir que FFCC logre cercenar el campo deportivo de la Agrupación y que se logre la cesión definitiva del predio.

Para lograrlo es imperativo que, en la lucha por lograrlo, la Agrupación Atlética El Talar no esté sola, ni que esta misma lucha sea encabezada por intermediarios.

El conjunto de la población de La Paloma y El Talar debe ponerse en estado de alerta para apoyar esta reivindicación, el petitorio en ese sentido que se está haciendo firmar es un paso adelante en ese sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: